Foro
Buenas a todos/as
Estoy indignada,
me han robado de mi cuenta sin previo aviso 300 eurazos... llevo mas de 1 año que me dí de baja del PLUS y cuando llamo me dicen que es lo que vale el quipo que en su día no devolví.
en el foro veo que hablais de 31 euros y en mi caso son 300,
En su día vino un técnico de su empresa y se llevó todo el equipo y en este lapsus de tiempo no hemos mudado de casa yo no tengo justificante de nada, solo el email de movistar confirmando la baja del servicio. Ahora no se como demostrar nada. Que agobio tengo.
- mkgntó30-07-2016El WIFI me llevó al sofáHola jaray , sólo soy un compañero tuyo ( aún así ) disculpa que no te ha contestado nadie.Yo me acabo de dar cuenta de tu post:
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el 12-07-2016 13:44:20
Buenas a todos/as
Estoy indignada,
me han robado de mi cuenta sin previo aviso 300 eurazos... llevo mas de 1 año que me dí de baja del PLUS y cuando llamo me dicen que es lo que vale el quipo que en su día no devolví.
en el foro veo que hablais de 31 euros y en mi caso son 300,
En su día vino un técnico de su empresa y se llevó todo el equipo y en este lapsus de tiempo no hemos mudado de casa yo no tengo justificante de nada, solo el email de movistar confirmando la baja del servicio. Ahora no se como demostrar nada. Que agobio tengo.
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...por si acaso no lo han visto los moderadores ( cosa que aunque ahora no creas / comprendas - es bastante posible -
- Creo que seria bueno que lo pusieras en Comunidad Movistar - tv- Ayuda de Gestiones y Contratos MOVISTAR + :
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Televisi%C3%B3n/ct-p/movistar_tv
...en cuanto a las cantidades: ( No has debido ver el post de 2 páginas antes ) de este mismo hilo en el que conseguimos las valoraciones de los aparatos. Logicamente dependiendo de las prestaciones y lo sofisticado de los aparatos, tienen un precio diferente.
Peléalo, pues ese dinero es tuyo y antes o después deben solucionartelo. Un abrazo
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En cuanto a la cantidad económica, écha un vistazo al mensaje 293 de este hilo, ...a ver si coincide con tu factura :Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO15-01-2016 18:23:40 - editado 15-01-2016 18:26:32
He visto en varios sitios de esta Comunidad esta respuesta y me ha parecido que seria interesante contar con la información que hay en esteenlace de la web en la que se dispone de información sobre la devolución de equipos, y la posibilidad de consultar las tiendas especializadas.Devolución de equipos por baja de serviciosDescodificador de televisión por satélite
Puedes solicitar la baja del servicio Movistar+ por Satélite llamando gratis al 1004.
En el momento en el que cause baja de televisión por satélite deberá devolver el equipamiento (descodificador) en una tienda de CANAL+ en un plazo de 15 días naturales.Resto de equipos
Por aplicación del contrato vigente, si te has dado de baja de:- Movistar+ (Televisión)
- Movistar Internet (Acceso a Internet por FTTH, ADSL o VDSL)
- Alquiler de Terminal fijo
puedes devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios para los que causas baja y que te indicamos a continuación, en cualquier Tienda Especializada Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
Fibra Óptica
(*) Sólo en el caso de que tengas unidades de Adaptador WiFi. Debes devolver todas las unidades.
Si devolvieras los equipos fuera de este plazo o no hubieras realizado la devolución, se aplicarán las siguientes penalizaciones en factura posterior al proceso de baja:
- Terminal fijo: 10€
- Router ADSL: 31,46€
- Router Fibra: 78,65€
- ONT Fibra: 97,28€. Si causas baja de Banda Ancha pero mantienes la línea de fibra óptica, deja instalado este equipo necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución)
- Descodificador Movistar TV: 72,6€ (229,90 si es DVR)
- Adaptador WiFI+ (Videobridge): 35€/unidad
- HGU Fibra: 97,28€
- mkgntó27-08-2016El WIFI me llevó al sofá
- mkgntó27-08-2016El WIFI me llevó al sofáNueva confirmación de que" NO es necesario nº alguno ( al menos cuando es por baja )para devolver los equipos "
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pelopinNúmero para devolución de router y decodificador movistar plusel 23-08-2016 11:02:37
Buenos días@pelopin
No es necesario que facilites un código de gestión al realizar la entrega de equipos en una tienda Movistar. Pero si te lo piden puedes indicarte tu nif sin la letra.
Si necesita alguna nueva consulta ponte de nuevo en contacto.
Saludos
Marian