Foro
A mi la semana pasada me llamaron por la noche, diciendo que era de Telefónica y preguntando por mi (primera cosa que olía mal, pues ahora ya que desde Movistar, dicen que llaman desde "Movistar" no "Telefónica"), y me dijo "tiene usted teléfono, con ADSL y llamadas" y yo "y tambien imagenio..." (esto ya si que me hizo olerme el pastel) y me pregunto "¿ha tenido problemas con el servicio?" y yo a esto, que ya no me gustaba nada, le digo "Estos datos deberían saberlos ya, si me están llamando de Telefónica." y la chica que llamó se limitó a decir "Buenas noches." y colgar sin mediar más palabra.
Hay que ir con muchisimo ojo, hay empresas que tanto por teléfono o comercial puerta a puerta, para conseguir que el cliente muestre una factura, y sobretodo si ven que son gente mayor y que no se entera, para entrarle le dice "vengo de la empresa telefónica" (demasiado parecido a decir "vengo de Telefónica")... y esto me consta de comerciales de Tele2(Vodafone)...
Deciros, además, que a dia de hoy, es ilegal que estas empresas llamen con número oculto, de manera que si uno recibe llamada por número oculto, como la historia inicial de este hilo, directamente no os creais nada, y pasad de quien os llame.