Foro
ESTO ES VERGONZOSO NI UNA MISERA CONTESTACION Y LAS QUE TE DAN TE PASAN QUE LLAMES A OTRO NUMERO. CLIENTE DESDE 1988 QUE VAIS A PERDER.
Hola JOSEREPOLLES
Para poder reclamar los importes de estos servicios, debes dirigirte al teléfono de atención del propietario de cada uno de esos servicios de directorio y presentar la reclamación allí.
En el caso de las llamadas al 11822 y 11825, existe un teléfono de atención gratuito, que es el 900 380 380. Revisa este artículo dónde explicamos cómo se han podido realizar estas llamadas sin tu conocimiento. Llamadas al 11822 no realizadas
Disculpa las molestias por este asunto. ![]()
¡Un saludo!
- JOSEREPOLLES23-08-2013Yo probé el VDSLYa he llamado. Me he puesto en contacto con un abogado y Movistar es el responsable de este problema, yo tengo contratados mis servicios con ustedes no con esa otra empresa. Ustedes solo saben escurrir el bulto entre unos y otros. Ustedes son los responsables de esta [....] que he puesto en conocimiento del banco para no abonar esta factura. Ustedes no me resuelven el problema yo no pago por algo que no he utilizado. Tengo todo grabado y documentado. Y LE REPITO QUE TENGO EL CONTRATO CON MOVISTAR Y MOVISTAR TIENE QUE RESOLVER EL PROBLEMA.
- JOSEREPOLLES24-08-2013Yo probé el VDSL
con sentimos las molestias ya lo solucionais todo? ESTO ES UNA [....] y podeis censurar lo que os de la gana pero no pienso callar ante este y cientos de casos iguales. VERGUENZA
- JOSEREPOLLES24-08-2013Yo probé el VDSL
y siguen sin contestar ni dar soluciones
sentimos las molestias y les robamos
VERGUENZA