Foro
Hola luisssso
Te hemos gestionado pedido para Router Smart Wifi autoinstalable en las condiciones indicadas como nos has solicitado. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para realizar entrega del router. Una vez lo recibas dispones de 15 días para realizar entrega del router actual en tienda Movistar. Te mandamos privado con el número de pedido.
Saludos. Marco.
Gracias y espero podáis resolver pronto la incidencia
- Comercial-movistar26-01-2021Moderador Global Comercial
Hola luisssso
El equipamiento que tenías activado hasta este momento debes entregarlo en una tienda Movistar, no necesitas ninguna bolsa especifica para su entrega.
Un saludo.
Vero.
- luisssso25-01-2021Yo probé el VDSL
Me lo han entregado esta tarde, lo he instalado y de momento todo ok. Para la devolución del antiguo router y ONG, he leído tengo que esperar a recibir una "bolsa" por correo. Es así?
Gracias
- Comercial-movistar25-01-2021Moderador Global Comercial
Hola luisssso
Estamos realizándote seguimiento de tu pedido y nos consta pendiente. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
- Comercial-movistar20-01-2021Moderador Global Comercial
Hola luisssso
Gracias a ti por usar la Comunidad de Movistar para realizar tu consulta, se ha pasado la incidencia al departamento correspondiente para que se pueda revisar y solucionar.
Saludos. Marco.