Foro

AnaOlaso's avatar
AnaOlaso
Más integrado que la RDSI
17-02-2025

Re: pasos a seguir para no renovar automáticamente prórroga 24 meses dispositivos móviles renting

Hola, he leído con atención las respuestas. En mi caso, me di de baja de Movistar, seguí pagando el dispositivo arrendado y ahora que daba por finalizado el contrato me encuentro con que las condiciones que había firmado han cambiado (la prorroga de 48 meses) y nadie me había informado de ello al no ser ya cliente de la compañía. ¿ por qué se me aplica algo que no he firmado y que de forma unilateral se ha modificado? Que tengo que hacer para que reclamar estos hechos. Entenderán que encuentre esta situación abusiva.  

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

Hola, AnaOlaso 

Principalmente, te informamos que el mensaje se encuentra editado y no registran tus datos personales.

Por otra parte, por mensaje privado te dejamos información con respecto a la reclamación realizada por el tiempo del arrendamiento del dispositivo. 

Saludos

Yulieth

• AnaOlaso's avatar
    AnaOlaso
    22-02-2025

Por favor, si alguien puede borrarme el mensaje anterior o al menos  editar y borrar mi correo, pensaba que estaba en un chat privado...Disculpadme ya lo logré.

Gracias!

• AnaOlaso's avatar
    AnaOlaso
    22-02-2025

Hola, gracias por su respuesta. Creo que no soy muy hábil con estos temas. Veo que me indicas que por privado me envías algún número de reclamación pero no sé a donde llega. 

Igual podrían enviarme las notificaciones como han hecho con la primera respuesta. 

Espero vuestra respuesta. Gracias por la ayuda.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

Hola AnaOlaso 

Te he gestionado una reclamación informando de todo lo que nos comentas, por privado te facilito el número.

Saludos Pilar.