Foro
Totalmente de acuerdo contigo, y por supuesto, si no te devuelven el dinero, por lo menos el Deco y el router si, que para eso se lo han cobrado.
Tienes y mucha razón en que cuando un cliente se da de baja o porta, en la mayoria de los casos no se le avisa comunicandole que tiene que devolver los aparatos que le puso Movistar, y si tienes un poco de tiempo y te das una vuelta por la Comunidad, veras muchisimos casos como el tuyo.
Lo del enlace de tu página web, yo te recomendaria que no, pues podrian hacertelo quitar.
Te deso lo mejor y espera a que algún moderador/a te pida datos y se ponga con lo tuyo.
saludicos.:smileywink:
Muchas gracias Miguelín. Muy amable.
Tengo el pálpito de que será así. :smileywink:
Un saludo.
- Manuguis13-02-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Me han comentado en otros foros que denuncie en Consumo de mi ayuntamiento o comunidad autónoma, o en usuariosteleco.es
¿Podéis compartir vuestra experiencia en este post? Es decir, ¿a qué instancia habéis recurrido ante un problema similar con movistar o con cualquier otra operadora en España?
Muchas gracias.- patrilh15-02-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
No es un hecho aislado, a mi marido ( y por tanto a mí ) le ha ocurrido lo mismo.
Por favor, Movistar debe de ser una empresa seria, hasta ahora todos lo creíamos, ¡¡ basta ya !!
Saludos.
- ToñiMB-Movistar16-02-2014Moderator
Hola patrilh
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.:smileyhappy:
Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.