Foro
Hola, Bulata.
Hemos generado la reclamación CP25032XINTEF6 sobre la atención recibida. El área encargada realizará el respectivo análisis sobre lo sucedido.
Si puedo serte de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dímelo.
Un saludo, Dairon.
Hola,
Todavia no he recibido respuesta a mi reclamación.
Saludos,
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Bulata,
Cuando se abre una reclamación por la atención recibida, las medidas que tome la empresa de forma interna no se notifican al cliente.
Un saludo. Marta.
- Bulata29-09-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Este es el mensaje que recibí el 14/03/25 a las 17:04, por eso decía en mi mensaje anterior que no he recibido respuesta:
Hola, @Bulata
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Si tengo razón en la queja creo que merezco saberlo y si no la tengo, pues tambien se me tiene que decir.
Saludos
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata
Encantado de poder ayudarte. Hemos consultado en nuestro sistemas y no aparece recogida ninguna orden con la normativa a seguir en el tipo de poste para su instalación. Pero sí, podemos informarte que desde planta externa se trabaja para la instalación de una nueva CTO (Caja terminal óptica) para poder darte conexión. Desde el 26/09/25 se encuentra en diseño nueva CTO interior más canalizado. Los tiempos de actuación están sujetos a permiso Oficial e infraestructuras.
Disculpa las posibles molestias.
Saludos.