Foro
No crees que 5 pedidos es una pasada. Y seguimos sin solución. Y ya más de 1 semana y medio? O 6 años para tener la fibra y no me habeis dado solucion ninguna y me tuve que buscar YO la solucion. Si busquéis aqui en el foro, veran que ya en 2022 habia una queja por lo de la fibra. Encima hoy llamé al 1004, hablé con un compañero que me dijo: Hoy, mas tardar, lo tenemos solucionado. Le llamará una supervisora a las 20:00 horas de hoy. Y como siempre - NADA de NADA. Son las 21:34 y realmente no me esperaba otra cosa de ustedes. Como siempre. Prometen mucho, pero no cumplen nada.
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Hola adslgc
Lamentamos el malestar generado con esta situación, vamos a estar endientes del pedido y te mantenemos informado.
Pilar.
- adslgc01-11-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver. Nadie me da una respuesta. Y nadie mueve un dedo. Pero…el problema es por las lineas moviles (portabilidad hecha en el primer pedido - de DIGI a Movistar).
Cuando me voy a la web de movistar podria hacer el cambio de la fibra de 300 mega a 1 Gb. Pero la de 1 Gb con los dos moviles O con el pack de movistar no me deja.
Entonces cuando me hicieron la portabilidad de los moviles hicieron algo mal para que no se puede hacer todo lo del pack. arréglenlo. Escuchen a los clientes!!!ya escribi por whatsapp, llame al 1004 y nada de nada.
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Hola adslgc
Estamos pendiente de tu pedido y de la incidencia, reiterando respuestas, en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.