Foro
Hola adslgc
Lamentamos el malestar generado con esta situación, vamos a estar endientes del pedido y te mantenemos informado.
Pilar.
Vamos a ver. Nadie me da una respuesta. Y nadie mueve un dedo. Pero…el problema es por las lineas moviles (portabilidad hecha en el primer pedido - de DIGI a Movistar).
Cuando me voy a la web de movistar podria hacer el cambio de la fibra de 300 mega a 1 Gb. Pero la de 1 Gb con los dos moviles O con el pack de movistar no me deja.
Entonces cuando me hicieron la portabilidad de los moviles hicieron algo mal para que no se puede hacer todo lo del pack. arréglenlo. Escuchen a los clientes!!!
ya escribi por whatsapp, llame al 1004 y nada de nada.
- Comercial-movistar01-11-2025Moderador Global Comercial
Hola adslgc
Estamos pendiente de tu pedido y de la incidencia, reiterando respuestas, en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.
- adslgc03-11-2025Yo probé el VDSL
Aleluya, ya es la QUINTA VEZ que me CANCELÉIS el pedido!!! Y aún sigo esperando la llamada del VIERNES. Alguien de ustedes podría hacer su trabajo???