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Hola Purileganes,
Como bien te ha indicado Andrés, en este enlace puedes localizar las condiciones del contrato que tengas actualmente.
Respectoa a la grabación, actualmente no tenemos la opción de solicitar ese documento a ningún cliente :(
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola Purileganes,
Como bien te ha indicado Andrés, en este enlace puedes localizar las condiciones del contrato que tengas actualmente.
Respectoa a la grabación, actualmente no tenemos la opción de solicitar ese documento a ningún cliente :(
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
A ver, querrás decir que no tenéis la opción de solicitar la copia de la grabación de voz del contrato... por las buenas, porque a mí por las malas, y tras presentar dos reclamaciones en usuariosteleco y la Agencia Española de Protección de Datos, me la habéis acabado mandando. Y dos veces además.
Purileganes Haz lo mismo que hice yo, te ha dejado el enlace a mi hilo el usuario Dioni49
- SUCAMBAR27-01-2016Yo probé el VDSL
Emmmm, que no teneis actualmente la opción de solicitar el contrato de voz a ningún cliente??
Perdona pero trasmitirle una copia del contrato firmado a un cliente, no es una opción, es una OBLIGACIÓN DE CUALQUIER EMPRESA. Pero eso ya lo sabes, ¿no pájaro?, solo que te han dicho que digas eso, ¿verdad?
¿Sabes que como empleado, estás obligado a poder dar esa información o en su defecto, informar al cliente de quién puede darle esa información?
¿Sabes que podría incluirse tu alegación de desconocimiento en una denuncia formal y que esa responsabilidad recaería sobre tí en caso de una indemnización al cliente y no sobre movistar?
:)
Por cierto, purileganes, tras 18 meses en movistar (porque me metieron 6 meses extra de permanencia por el morro) no he conseguido mi contrato. Por supuesto ya me he ido de esta compañía, pero me gusta darme una vuelta por aquí de vez en cuando para ver como sigue todo (igual de mal, por lo que veo)