Foro
Buenos días, Álvaro.
Antes de acudir al arbitraje de consumo, puedes intentar con Movistar un último recurso y reclamar aquí:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Yo estoy esperando su contestación y, como dije, en cuanto la tenga la copiaré aquí para público conocimiento.
Bien, he recibido una carta de movistar con la resolución de mi reclamación. Como dije, expongo dicha contestación, y es que me reingresan el importe de los routers que me habían cobrado. A todos aquellos que estéis en la misma situación os comento el ultimo paso: depues de hablar con varios "agentes comerciales" de movistar y viendo que mis reclamaciones no se aceptaban (y ademas con un trato nada amistoso) me decante por reclamar por el CHAT de movistar. Ahí me encontré con una chica muy amabilísima que me indico que entregara los routers aunque estuvieran fueran de plazo de entrega, y que ella escribiría la incidencia. CHAPÓ por esta señortia, reclamación aceptada. Y mi siguiente pregunta es con lo fácil que ha sido con esta señorita,¿por que no lo hacen desde el principio?y así nos ahorramos cabreos y dolores de cabeza??. y segundo: personal de formación de movistar: hagan ustedes de formar correctamente a sus empleados y pongan deacuerdo a sus empleados a la hora de dar soluciones, no que cada uno dice una cosa distinta, sobretodo a la hora de reclamar.
Os animo a todos a reclamar vuestros derechos como consumidores y a pedir consejo por la comunidad, hay gente muy valida y que anima a no perder la esperanza por conseguir lo que legalmente os pertenece y defender vuestros derechos. Mencion especial a Fersancue que me dio toda la información legal para poder reclamar con bases legales, aunque al final no hizo falta, pero me sirvió de apoyo para no perder la esperanza. GRACIAS A TODOS. Saludos y animo
- Federvet19-11-2013Yo probé el VDSL
¡Enhorabuena, Alvaro167 !
En mi caso, ya debería haberse puesto en contacto conmigo Movistar para informarme de la reclamación que puse a través de su servicio de defensa del cliente (puse que me contestaran por email) pero lo cierto es que el propio sistema de reclamación de Telefónica no te genera ni siquiera un número de incidencia con el que poder hacer un seguimiento ni nada.
Así que, viendo el panorama y temiéndome que dicha reclamación en dicho servicio de dwefensa del cliente cayera en saco roto, interpuse mi reclamación ante la SETSI y ahí estamos, esperando el resultado.
- Federvet23-11-2013Yo probé el VDSL
Ayer recibí un correo del servicio de defensa del cliente de Telefónica donde me informan que han recibido mi reclamación de 28/10/2013 y que la han aceptado para su tramitación.
Casi un mes para aceptar la reclamación...ummmm, calculo que para 2020 puedo tener la resolución de la reclamación.
- Federvet09-01-2014Yo probé el VDSL
Actualizo el hilo ya que hoy he recibido la notificación de la reclamación que interpuse ante la SETSI.
La SETSI me informa que se inhibe del asunto ya que "el fundamento de cobro de la cantidad impugnada se basa en un contrato ajeno al del servicio telefónico, esta Secretaría de Estado carece de competencia, por razón de la materia, para
entrar a resolver sobre el asunto planteado. Ello sin perjuicio del derecho del interesado a acudir, si lo estima conveniente, ante los órganos con competencia para resolver controversias contemplados en la Legislación de Consumidores y Usuarios".Así que ya os informo que el plantear reclamaciones sobre este concepto a la SETSI no sirve absolutamente para nada.
Por cierto, y ya por pura curiosidad, estoy deseando conocer la resolución de mi reclamación que puse ante el servicio de defensa del cliente. A lo mejor para 2020... .
- Fersancue19-11-2013El WIFI me llevó al sofá
Hola, Alvaro167 :
¡¡ Por Dios !!, ¡¡ que me vas a hacer ponerme colorado como un tomate !! ( y no es época :smileylol:).
Ha sido un placer haberte ayudado ( muy modestamente ). Te doy toda la razón ( y un voto ) por lo de la formación, en España falta de eso en todas partes ( aún teniendo la tasa más alta de Europa de universitarios )
Un saludo. Nos vemos por aquí