Foro
Buenos días.
En mi caso, reclamé en segunda instancia al Servicio de Defensa al Cliente de Movistar, y me han dado la razón. Todavía no me han devuelto el dinero, pero supongo que es un mero trámite.
Creo que es de justicia decir que, a pesar de la molestias, el servicio de reclamaciones ha funcionado, al menos conmigo.
Un saludo a todos.
Pues si no te importa dime como lo has hecho. En la tienda movistar no me lo cogen. A mi ni me han comunicado nada de la devolucion creo que hay que dar nº de baja y no me lo han dado. Tampoco se en que enlace encontrar las condiciones generales de contratacion vigentes en abril 2012( cuando contrate el telefono). Por otro lado tenia una ayuda economica de 60€( supongo que seria por el router que es lo unico que me dieron) con compromiso de permanencia de 12 meses que cumpli escrupulosamente a pesar de que me estaban cobrando por encima de mercado no me di de baja con anticipación.Para colmo me han cobrado sin emitir factura ( me pasaron a factura por correo electronico sin yo pedirlo) y ahora como ya no soy cliente no puedo ver la factura. Alguien sabe el enlace donde encontrar las condiciones generales de contratacion de abril de 2012.Gracias
- Granizzo11-03-2014Más integrado que la RDSI
Buenas noches a todos
A mi también se me reclama una factura de 31,46€ por incumplimiento de contrato al no devolver el router en el plazo de 15 días por cambio de compañía.
Yo el único documento que tengo es el de compra, y figura "alta o venta" 0€, nunca alquiler o similar.
No dudo de la clausula del contrato, pero yo nunca he tenido acceso a ese contrato y la compañía no me ha comunicado esta obligación.
Yo en el momento que tengo conocimiento lo devuelvo a través de un Distribuidor.
Una pena que acabe mi relación con Movistar de esta manera, de la que durante muchos años he sido cliente y sin ninguna incidencia destacable y quien sabe si en el futuro volveré...
Como considero que es injusta la factura no obro de mala voluntad y no obtengo ningún beneficio, llegaré hasta donde sea posible para tratar de valer la razón.
La primera gestión que hare será mandar una carta certificada con acuse de recibo, ya que el 1004 no quiere registrar la reclamación.