Foro
5-3-14 08:50 Vuelvo a llamar al 900101010 Verónica Gomez ( León ) ...Explico que el 18-2-14 su compañera Itziar, nos dijo que habia que devolver el router aunque estuviera pasado el plazo de la devolución que el año pasado sus compañeros Sheila, Maria, Anabel Martin, Kevin Valverde, Elena Mendez, Angel Requena y muchos más dijeron que no habia que hacer si hacia la portabilidad a partir del 2-12-13, yo la pedi el 6-12-14. De todos modos, devolvi el P... Router en la tienda Movistar conforme me indicó Itziar.
Verónica ha hecho la consulta correctamente, pero vuelve a insistir en que de acuerdo al protocolo y la normativa: han denegado la reclamación por estar fuera de plazo. Asique a partir de ahora, la OMIC, Ministerio de Industria y la Oficina del Consumidor... Al minuto, una llamada del 900101010 para una encuesta automatica “agradecemos su confianza...valore del 0 al 9...”
... y ahora ¿ quién me devuelve el router que he devuelto y pagado?
De las dos cosas para las que creeis que vale el foro: esperanza y desahogarse...olvidaros de la esperanza.
...Solo vale para desahogarse, ...y tampoco del todo, puesto que censuran las palabras que les sientan mal.
...y eso es injusto para los puntos suspensivos y los corchetes que no tienen culpa de nada.
Dejar de escribir aqui , porque encima estamos justificando que tienen un foro.
LO QUE YO NECESITO es UN EXORCISTA.
Otro engañado.
Hola, a primeros de Enero me cambio de movistar a vodafone y a mediados de febrero se me avisa por email de una factura de movistar por valor de 31,46€. Llamo a movistar y me dicen que es por no devolver el router, les digo que a mi nadie me habia dicho que tuviera que devolverlo pero que si ese es el problema mañana mismo lo devuelvo. Asi lo hago en una tienda y llamo denuevo a movistar donde me facilitan un numero que no recuerdo de que es, si incidencia o que. Al ver que no se me devuelve el dinero he llamado hoy y cual es mi sorpresa que me dicen que no me lo van a devolver ya que tenia que haberlo entregado en los 15 dias siguientes a la portabilidad. Le digo que cuando llame nadie me hablo de esos 15 dias ni la operadora ni la de la tienda donde lo entregue que si lo hubiese sabido me lo hubiera quedado. Total que uno entrega el router de buena fe y esta gente encima se queda con el dinero. Como puedo hacer para recuperar el dinero? Si no me lo devuelven creo que lo justo seria que ellos me devolviesen el router.
Alguien puede informarme de que pasos seguir para que esta gente no se quede con mi dinero?
Un saludo y gracias.