Foro
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
Me encuentro en la misma situación.
Me parece indignante, en ningún momento me informaron del plazo de devolución del router ni del cargo en caso de superarlo.
No sé como una compañía como Movistar utiliza estos engaños para ganar dinero. No creo que cueste tanto enviar un escrito por email, tal y como envían la disponibilidad de las facturas. Esto demuestra mala fe.
Deberían rectificar y permitir la devolución fuera de plazo, sobre todo si no pueden justificar que te informaron.
Recapaciten, están quedando de sestafadores
Saludos.
De momento informaré a todo familiar, amigo, compañero y conocido.
- mkgntó10-05-2014El WIFI me llevó al sofá
Bienvenidos nazarius, rocier, latg79
Felicidades a todos 4700 Visitas !!!!!
...Una cosa: VOTAMOS POCOOO!!!!!......¿ sólo 2 votos a Rojo30 ? ...un modo de comprobar que al menos nos entienden es que los compañeros nos voten ( digo esto porque está claro que los moderadores no nos votan ), pero nosotros ( aún con nuestro enfado ), podemos ser mejores votándolos si dan alguna respuesta eficaz ( entiendo que incluso aunque sea desfavorable siempre que tenga una argumentación sólida, yo lo he hecho ).
Estareis de acuerdo que el titulo del mensaje con el que empezó el hilo Rojo30 es llamativo por su rotundidad y sencillez yo quisiera enviarle un saludo y de nuevo felicitarle por la idea y agradecerle que "nos haya dejado usar este espacio".
PASAR BUEN FINDE !!!!!
- mkgntó10-05-2014El WIFI me llevó al sofá
Gracias hiawg. ...Dos cosas más
1ª jolandar24...Gracias a ti también...este foro se habia quedado "muy apagado" hasta que entraste.
¿ Todavia no te han contestado ? ¿ Ni por privado ?
2ª ¡¡¡ PERDON a EsmeRE-Movistar !!! , te lo voy a enviar por privado, pero me ha parecido que también te lo tenia que pedir publicamente.
...Hasta hoy no he sido capaz de pedir PERDON a EsmeRE-Movistar, por mi comentario del 10-03-2014 a la respuesta que ella daba a otro compañero. Su respuesta era correcta pero no pude soportar un nuevo emoticono ruborizado con " lo lamento ", Gracias al compañero banyosoto me di un poco cuenta que estaba "pasado de tono". Si que era lo que yo queria para llamar la atención, pero ( aunque no lo parezca ), no era personal...sólo que fué ella quien contestó y por eso se "la ganó ".
Espero que te llegue este mensaje y que MI ERROR sirva para que no focalicemos nuestra IRA contra quien no se lo merece.
¡¡¡ PERDON a EsmeRE-Movistar !!!
- anye6710-05-2014Yo probé el VDSL
Buenas a todos y os acompaño en el sentimiento.............. de impotencia,tonto,[....],etc, que se te queda al recibir la dichosa cartita de estos " señores".
En febrero buscando mejores ofertas contrato con otra operadora que se ocupó de todos los tramites....todo bien. Hace un par de dias recibo la carta y flipo, llamo y me cuentan la peli, ademas descaradamente la operadora me dice que devuelva el router pero aun asi no cree que me devuelvan el dinero, claro yo soy tonto y voy a pagar y devolver el router...... Le pido por activa y pasiva que me diga donde pone este tema en el contrato que yo he firmado, no me da solucion, solo que tengo que devolver el aparatito. Le comento que segun mis condiciones del contrato, el router es gratis(por que hay que devolverlo) , que clausula pone claramente la devolucion del router.....nada no hay contestacion.
Voy a la tienda donde contrate con movistar para pedir explicaciones, me dicen que no me pueden dar una copia del contrato ni donde pone este tema , pero que es asi y que devuelva el router. Lo mas cercano a una explicacion que me dan: "el router te lo entregan gratis para poder disfrutar del servicio y cuando te das de baja se supone que lo tienes que devolver" . Le comento, por esa regla, tambien fue gratis el tecnico(necesario para poder disfrutar del servicio) y entonces al darme de baja tendre que pagar su trabajo...... contestacion: no hombre eso no.... ahh
Yo digo que cuando te entregan algo gratis no hay que devolverlo, si fuese en deposito pues si o condicionado al tiempo de relacion comercial con el servicio Adsl.
Bueno, solo comentar que pienso devolver la factura, no delvolver el router y denunciar donde sea necesario pero estoy harto de LADR..NES, ESTA..ADORES y DEMAS, siempre lo mismo , primero paga y luego reclama.....
Un saludo.