Foro
Según explicaron una vez, para que te atiendan en el Servicio de Defensa del Cliente de Movistar ( 2ª instancia ) una reclamación, primero te la tienen que haber desestimado en el 1004 ( 1ª instancia ).
- Sí que queda constancia pues además te dan un número de identificador de la reclamación incluso quiero pensar que si pides que te envien un justificante por escrito ó una confirmación del número a tu movil, lo harán. No recuerdo cuanto tiempo exactamente tardaban en denegar las reclamaciones del 1004 y de este foro, pero entre 2 y tres semanas. ( Así hice aprox. una docena de reclamaciones )
Yo empezé a reclamar cuando recibí la factura el 18-2-14 y me contestaron por fin favorablemente ayer:
...entonces 4 meses y medio desde el principio y unas 2-3 semanas desde la última con la carta tipo que hemos "colgado" del Servicio de Defensa del Cliente de Movistar ( 2ª instancia )
Entonces, entre las 3 semanas de la primera reclamación ( que saldrá desfavorable ) y las 3 semanas de la segunda ( que saldrá favorable ), mi hermano debe esperar un mes y medio para que se solucione
¿Y si mando al 1004 la carta de reclamación que escribió fersancue, no se solucionará en una sola vez, sin tener que reclamar 2 veces?.
Sl2