Foro
Vale gracías ,ains,,, otra duda y esto a que dirección lo mando ,porque entiendo que lo tendre que sacar en papel .?no tengo ni idea de como hacerlo .,ayudamé por favor ,gracías
Telefónica de España, S.A.U.
Servicio de atención al cliente
C/ Gran vía, 28
28013 Madrid (Madrid)
- mariajosen18-10-2014Yo probé el VDSL
Gracías .Saludos
- mariajosen18-10-2014Yo probé el VDSL
Solo se pueden hacer 2 reclamaciones al 1004 ,y como tu dices es algo que no entiendo .Te explico .ya hice las dos reclamaciones ,y me mandaron las dos cartas denegándomelo.Despues les puse un fax y no me contestaron ,llame al 1004 y me dijeron que mi caso estaba cerrado ,Puse un segundo fax,tampoco me contestaron ,volví a llamar y me dijeron lo mismo .que mi caso estaba cerrado.Las dos cartas de las dos primeras reclamaciones las tengo denegadas.perdona por insistirte tanto y disculpa todo esto te lo tenía que haber explicado antes,gracias ,Saludos
- mkgntó18-10-2014El WIFI me llevó al sofá
mariajosen:
Insisto en que debes esperar a que te contesten a la reclamación que debes hacer ó haber hecho en primera instancia a través del 1004, ó a través de este foro ó por carta.... pues ( y repito )...No se por qué al Servicio de atención al cliente sólo hay que acudir en 2ª instancia...una vez que ya ( seguramente- ó si acaso - te hayan denegado la primera reclamación )
Muchas Gracias MenendezyTrabanco por ayudar.