Foro
¿Sabes que este hilo empezó el 23 de Octubre de 2013?.
Ya ha cumplido su primer añito.
Un saludo
- mkgntó05-11-2014El WIFI me llevó al sofá
De nada Monnicka, sólo danos la alegria de decirnoslo cuando te anulen la factura.
Muy buena observación MenendezyTrabanco...Gracias a tí también q veo que estás ayudando a la gente.
...Este "trabajo" sólo podemos hacerlo entre todos. Quiero saludar al padre de este hilo Ferdervet y a quien considero la madrina Rojo30...que comenzó otro parecido y aunque no entero lo "movieron a este".
Me falta saludar a quien más nos ha ayudado, espero que me deje si lo llamo "EL MEJOR".
Yo me saludo a mi mismo, que vendria a ser como una Celestina...que hizo que mucha gente se uniera a este hilo, con la idea que no hubieramos muchos quejandonos por privado, y nos juntasemos lo maximo posible.
No voy a felicitar a nadie más, porque luego nos "echan " ó cierran el hilo...y eso perjudicaria a la gente que acude aqui con problemas. Por eso también quiero hacer una mención MUY ESPECIAL a LA SIGUIENTE PAGINA WEB:
- Federvet05-11-2014Yo probé el VDSL
Como padre de la criatura me ha causado sorpresa que este hilo haya servido de nexo de unión y en cierta forma de referencia a todo aquel que ha sufrido este tipo de practica abusiva.
Gracias a tod@s aquellos que han aportado su granito de arena pero si alguien se lo ha currado, ése ha sido aquel que un día fue baneado de esta comunidad y hoy creador de la página cuyo enlace ha puesto mkgntó.
Suerte a tod@s.