Foro
Esperamos otros 3 amigos !!!!!
Hola daniginer, he visto que te diste de baja el 12-11-13 y el 29-1-14 la trabajadora de Movistar se brindó a solucionar tu problema ( que es el nuestro ) por privado.
Necesitamos saber si te lo han solucionado. Para ello, te queria proponer una invitación para que te unas en las respuestas del foro "No devolver el router " de rojo30, echale un vistazo y si te parece un bien, por favor copia primero tu comentario, y continuamos...y así estamos todos un poco mas unidos, también os necesitamos a pacojota y nefertu.
Yo copio también esta invitación ( que aunque no hace falta ), que lo sepan los demás y de paso la podeis copy/ past con otros foreros.
PD.: IDEAS y SOLUCIONES !!!
Yo estoy desde ayer en la misma situación...
Pero a mí me quieren robar 174 Euros!!!
Por la ONT y el router que ya tienen ellos ( yo solo tengo la hoja "justificante" de haberlos devueltos.
Por favor, mandame el línk al foro de rojo30...
Saludos Juanki.
- monnicka05-12-2014Yo probé el VDSL
Yo aun sigo esperando, envie el escrito por correo ordinario (tonta de mi) ahora he vuelto a repetir con correo certificado, a ver si ahora hay suerte
- mkgntó06-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola reclamacio:
Segun mi experiencia, tu resolución debe estar apunto.
( Espero que a ti te vaya igual que a mi y no equivocarme demasiado )
Comparto, ( y permiteme que me atreva a decir que incluso supero tu ODIO ) a estos ........,
echa un vistazo a mis primeros mensajes y te reirás, enfadarás y frustrarás otro buen rato.
Pero ahora tengo que intentar ayudarte,
y para eso ahora solo puedo intentar tranquilizarte ( por que sé que lo conseguirás )
...y solo puedo intentarlo yo o algún otro compañero hábil y empático
...porque: "...SI LO INTENTARAN ELLOS: TE LOS COMERIAS " !!!
Un abrazo también a ecron, pero hay que comprender que cada uno actúa como mejor cree.
Yo también retrocedí el pago recibo...y luego me vino con gastos...lo devolví de nuevo y me volvió a venir
...cansado de pagar la zona azul del aparcamiento del banco, decidí que me salia mas barato pagar y luego reclamar, además pienso que hay que solucionar estos temas en los cuales tú no eres moroso por lo que no debes aparecer en ninguna lista como tal, en todo caso son ellos quienes deben aparecer en alguna lista de: ...Lo que rima con ESTOFADO y GANADORES.
ABRAZOS a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!!
- reclamacio09-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo:
a @ecron: gracias por tu aportación, pero hay que centrarse en cómo hacer que te devuelvan lo que es tuyo, no en que debiéramos haber hecho en el pasado. Por otra parte, devolver un recibo tiene ciertos riesgos que creí (y después de leer a mkgntó siguo creyendo) mejor no asumir.
a @monnicka: como tú, yo también la envié el 15 de Noviembre 2014 sin certificar y ahora la mando de nuevo certificada, con acuse de recibo y haciendo mención en el texto de la nueva carta que es la 2a vez. ¿Alguien sabe si podemos reclamar el importe de los envíos postales (sellos, certificación, acuse de recibo)?
a @mkgnto: gracias por el apoyo, os mantendré informados respecto esta mi 2a reclamación al Servicio de DESAtención al Cliente de Movistar, donde en lugar de ayudar confunden y desayudan a posta.
Ánimo a tod@s, seguid reclamando lo que es vuestro y difundiendo lo muy mal que lo hace Movistar.