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MUCHAS GRACIAS mkgntó.
He mandado mis datos a un moderador, Antonio.
De todas formas tengo la impresión de que los pasos que me aconsejais que siga son "para que me devuelvan el dinero" o para que nunca me lo cobren. Mi situación está mucho más avanzada diría. Yo nunca pagué ese dinero ya que devolví el recibo como es normal. Lo que sí hice fue devolver el router tan rápido me llegó el cargo y me quedé con un número de albarán.
MI situación está ahora mismo en que he recibido una carta "amitosa" en la que me requieren que pague la deuda en 7 días o me las veré con un juez, listado morosos, etc. Les llamé y de "amistosos" nada de nada. Más bien mal educados.
LLegado a este punto, ¿qué debo hacer? segúis aconsejando una reclamación al Servicios de atención al cliente de Movistar? a la OMIC?
Muchas gracias!!!!
Hola a todos y gracias a los iniciadores de este hilo.
Al igual que al resto de compañeros también me quieren hacewr la jugada, pero a mí me quieren coger de mi cuenta 175,93€ por incumplimiento de las condiciones de devolución, del Router y del ONT.
Rabia, indignación, impotencia, ... numerosos calificativos para esta tomadura de pelo son los que se pasan por la cabeza, pero el que tengo claro es el de HASTA NUNCA.
El 17/10/2014 me di de baja y me pasé a otra compañía de telefonía, ONO, donde se ocupaban de darme de baja de los servicios que tenía hasta la fecha. Así fue. Entonces recibí numerosas llamadas para que no les abandonara ofreciéndome todo tipo de ofertas, las que desestimé. Pero en ningún momento me indicaron la mecánica de edvolución de ¿sus aparatos? Cuando contraté con ellos (por cierto después de casi 2 años estoy esperando el contrato que me dijeron me enviarían, ya que la contratación la hice telefónicamente), me dijeron que eran gratis y NUNCA que tendría que devolverlos al finalizar los servicios.
Seguramente no hice las cosas como figuran en las condiciones que NUNCA recibí, pero eso no significa que te expriman de la manera que lo hacen. En principio cursaré la baja en el 1004, con el número que me den iré a devolver los aparatos a una oficina, y haré la reclamación en Atención al Cliente. Esperaré la reapuesta tipo desestimatoria que usan para todos e interpondré la denuncia correspondiente.
No sé si estos son los pasos que recomendaís, si es de otra manera os agradecería vuestra ayuda. Gracias foreros y HASTA NUNCA MOVISTAR.
Saudos
- mkgntó16-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Esto se pone interesanteee !!!!
¡¡¡ Qué rabia que te haya pasado esto !!!, yo creía que ( como yo ) ibas a pagar la sanción y luego reclamar y te sigo aconsejando que la pagues, pues hasta que no la pagues: Ellos llevan la razón excepto en su incumplimiento con la ley de informar del procedimiento al usuario. Luego ya llevarías tú la razón y faltaria por demostrarlo ó que te la dieran y por fin te lo abonaran o no.
De todos modos creo que sigues teniendo la razón ( aun habiendolo tirado ), por lo mismo que tú y yo y todos los afectados hemos expuesto.
LA ABSOLUTA DESINFORMACION, OCULTACIÓN E IGNORANCIA del procedimiento por parte de algunos trabajadores de Movistar.
Con las cuales yo me seguiria llendo a la OMIC, ( Aunque tampoco les tengo mucha fe, hay mucha gente a la que se lo han solucionado )
pero además te voy a dar una segunda opción para que veas que veas algo bueno a la situación :
( ...y es que estamos haciendo amigos !!!!!! )
ahí va lo siguiente:
Tengo un router como el que necesitas, y no creo que se pongan en los numeros de serie. Gratisss, sin cargo, sólo para que:
...si quieres intentar darte el placer lo puedas hacer
y para que veas que aunque me han puesto de los nervios.
Es cierto que voy a ayudaros en lo que pueda.
Te tiene que quedar claro que el importe es una " sanción " por devolver el router fuera de tiempo.
- Es decir que: aunque pagues, sigues debiéndoles el router.
Ahhh. pijo !!! No sé si te has dado cuenta en mis mensajes ......que soy de:
¡¡¡¡¡ UN ABRACETE DESDE ALBACETEEEEE !!!!! , si lo necesitas y tienes a alguien que puede recogerlo de Albacete a Murcia. M Lo dices y es tuyo
- PetiaDimitrovaIvanova16-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Mkgntó,la verdad es que no se me paso por la cabeza pagar y como no lo podían cobrar pues hemos llegado hasta las amenazas amistosas.Yo también pense en buscar otro router y devolverlo,todavía estoy sopesando la posibilidad de pagar y medito sobre si tengo razón o SI!Unos dos o tres mensajes más arriba Yalmor comenta que con el router devuelto sigue teniendo problemas con Movistar.Voy a buscar información sobre las listas de morosos:si te meten en una y después de X años te sacan porque ya ha prescrito ,pues depende de los años de "permanencia"pago y después reclamo.Lo que no quiero es esperar y esperar y ponerme de los nervioa porque me deniegan lo reclamado.Si los años de "permanencia" en la lista me parecen razonables casi mejor pasarme la deuda por cierto sitio y no hacer caso.La semana que viene estaré de vacaciones y me pondré a buscar información.
Hay que darte la razón que esto se pone interesante y darte las gracias por tu generoso gesto.Albacete me pilla lejos y claro,me he dado cuenta que eres de allí(me gusta La que se avecina y Albacete esta en mi corazón gracias a la serie).
Saludos
- PetiaDimitrovaIvanova16-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Me he enterado que si recibes la notificación por correo ordinario es como si no has recibido nada.Correo certificado o lo peor burofax es lo que tiene algún valor en casos de reclamación.Hay empresas que compran deudas y después se camuflan como asesorías,,gestorías,bufetes de abogados,etc.O son contratadas para hacer el trabajo negro y si la deuda se paga ellos se llevan un porcentaje.De la lista de morosos se sale en 3 o 5 años,no me quedo muy claro de que depende.Ya me ire informando.