Foro
Ecron, serías tan amable de decirnos tu número de referencia de reclamación?
Resuelto un caso podemos usarlo como resolución favorable para futuras reclamaciones. Eso y además añadiendo la resolución del TSJ de Madrid, en el que la que exhibición de las condiciones generales vía internet no es suficiente.
Enhorabuena, yo confío en que resuelvan todos de manera favorable. También devolví el recibo.
Cuando hablamos de derecho por parte de Movistar no olvidéis que tienen que estar amparados por la aceptación del destinatario, si no hay aceptación ni conocimiento, qué derecho tienen para cobrarlo?
Si Movistar no cumple con su cometido en lo que a documentación de sus convenios con el consumidor final se refiere, de entrada hay servicio sin el correspondiente contrato que lo ampare y que lo garantice. lo que debe sufrir la empresa, pues lo contrario sería tanto como dar carta de naturaleza en la relación a la ambigüedad y a la contradicción en la búsqueda de la auténtica voluntad de las partes del contrato.
Pues no lo tengo, las cartas que me han ido mandando Movistar de todas las reclamaciones no favorables asi como los "recordatorios" de pago han ido a la basura.
De la ultima parte por el ONT aun no he recibido la carta, deberia llegarme el lunes o martes, si me llega te enviare el numero por privado, aunque tampoco se si valdria para lo que quieres, ten en cuenta que a mi el proceso se ha divido, primero en darme la razon del Router y luego en otra reclamacion para el ONT, asi que el numero que me llegue sera parcial sobre la reclamacion.
Aunque como dicen, una vez conocido el camino, mediante la carta de reclamacion de mkgnto el proceso es muy simple y te van a dar la razon siempre. Ya van 2 / 2 casos con Router + ONT publicados aqui, habra otros tantos que no comentan y habran ganado la batalla con la informacion de este foro, SEGURO.