Foro
Efectivamente rubismo, hay inexistencia de prueba adecuada y negamos la eficacia de los documentos que se emiten unilateralmente. Por supuesto. Dónde está el consentimiento. Les toca a ellos probarlo y de manera suficiente.
No estás en la obligación de reclamar a la oficina del consumidor, estás en tu derecho, y yo te lo aconsejo.
La de telecos no es competente. Suerte.
También se puede demandar a los tribunales ordinarios, al ser la cuantía inferior a 2000 euros puede hacerla uno mismo, no se necesita abogado ni procurador.
Hola a todos. Yo también he recibido un correo de movistar diciéndome que me cobrarán 175.93 € por no haber devuelto el router + ONT en el plazo de 15 dias después de la baja de fusión. Nadie me informó de que tenía que devolverlo en este plazo ni han venido a por dichos aparatos. He puesto una reclamación en el 1004 y devolveré la factura en cuanto me la carguen al banco. Espero que rectifiquen los de movistar y anulen la factura, puesto que no es muy agradable tener que estar denunciando estos abusos de las grandes compañias. Mañana mismo iré a una tienda de movistar a devolver los aparatos. Os iré informando de como van los trámites. un saludo a todos