Foro
Gracias , muy ricas !!!
Bakunin2014 ...que se te calientan las cervezas !!!!!!
Hola mkgnto vemos que van solucionando algunas y no debe nadie tirar la toalla y mucho menos los dinerillos.
pero yo si me lo resuelven favorable, estoy dispuesto a gastarme los 36 euretes pero de forma fisica en unas cervezas.
alguno debera conformarse con virtuales pero en tu caso creo que estamos muy cercanos.
yo estoy entre Albacete y Murcia tambien, ademas que leche no tengo que esconderme estoy en la ciudad del tambor.
ahi dejo mi invitacion. un saludo e invitar a todos los afectados a seguir reclamando lo que ha sido injustamente arrebatado
- mkgntó27-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola Trincando.
Veo que has hecho bien los deberes.
¿ Has podido hacer ya la reclamacion en 2ª instancia al Servicio de Defensa del Cliente ?
Ahora comprendo porqué me gustó desde el principio me gustó tu nombre Movistareño.
Hay varias ciudades del tambor entre Albacete y Murcia.
...pero "La ciudad del Tambor"
¿ puede ser también la de... Los caramelos !!!, Las empanadas !!!, Los panecicos dulces !!!, Los rollos fritos !!!
Las chicas guapas !!! El cerro el pino !!!...El Cristo de Medinaceli, La virgen del Dolor, El paso gordo,San Rafael y ¡¡¡ Viva la Virgen del Rosario !!! ??????????
Vaya , vaya !!!! Un abrazacooooo !!!!! smileylol:
Todos para allá !!!! ( Si no estais ya ahí )
Ahora es su fiesta grande !!!!
http://www.mihellin.es/semana-santa/semana_santa.html
- srmsrm27-03-2015Yo probé el VDSL
viendo este post aprovecho la ocasion para preguntaros algo.
Tengo pensado dar de baja una linea de adsl viendo lo de la subida de precios y demas.La linea de telefono esta a nombre de mi mujer. ¿Puedo ir yo ya que ella no puede por horario a devolver el router a la tienda?
¿que papeles nacesitaria en ese caso?
- trincando27-03-2015Yo probé el VDSL
Bienvenido srmsrm al foro de esta comunidad
La mayoria de los que formamos la comunidad somos afectados de algun tema, pero hay algunos moderadores Movistar que tambien ayudan. Para pedir la baja supongo que la podreis hacer por tfno 1004 pero tendra que ser tu esposa seguramente.
cuando la tramiteis pedir el numero de la baja para seguidamente ir a tienda Movistar a llevar el cacharrete router aunque tenga 20 años y creas que ya no valga para nada. o de lo contrario como se te pasen los famosos 15 dias seras tratado practicamente como un delincuente como nos ha pasado a todos por No devolverlo en el periodo que de forma unilateral ha dictado Movistar.
el numero de la baja si se enrolla el dependiente de la tienda tambien te lo facilita y te debe dar un justificante de entrega que por si acaso guardalo como oro en paño.
es posible que este mensaje lo vea alguna moderadora de Movistar y te guiara o respondera tus dudas,incluso a lo mejor se brinda a verte el caso y ofrecerte algun consejo o solucion a tu problema de subida de precios. Tambien puedes buscar por las paginas ultimas de este hilo y le puedes pedir lo que quieras saber, hay una chica moderadora Ascen, que contesta muchos mensajes.
puedes obrar como quieras una vez leas el mensaje pero ACUERDATE de la DEVOLUCION en Menos de 15 dias. o te volveremos a ver por aqui pero preguntando como solucionar, que muy gustosamente te informariamos.
UN SALUDO
- srmsrm28-03-2015Yo probé el VDSL
Me muevo desde antes por estos foros,con lo cual conozco un poco como va la cosa. Era por ver que se necesitaba para derlo de baja. Gracias.Saludos