Foro
Hola, FT2019.
Hemos validado que el pedido realizado corresponde a una actuación domiciliaria para que un técnico realizará la reinstalación del cableado y del equipamiento. Por otra parte, vemos que el pedido ha sido cancelado porque no has estado de acuerdo con el precio.
Un saludo, Dairon.
Señor Dairon, escribí claramente que necesitábamos un técnico para instalar de nuevo el router, y usted nos envió un técnico para una supuesta avería.
Ya lo hemos acordado por teléfono, ya hemos llegado a un nuevo acuerdo, así que ahora la prioridad es la última llamada de voz que realizamos.
Dejen de marear ya la perdiz y pongan un poco más de atención.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019.
Te he dejado un mensaje privado con la confirmación del pedido de actuación domiciliaria y el código del pedido.
Un saludo, Dairon.
- FT201924-01-2025Me electrocuté con el PLC
Buenos días
Ayer quedó pendiente la instalación con el número de pedido y nos habéis vuelto a mentir.
El técnico no a realizado la nueva instalación y seguimos sin ningún tipo de servicio necesitando urgentemente conexión a causas laborales.
¿Más soluciones?
- FT201924-01-2025Me electrocuté con el PLC
Adjunto una captura donde se demuestra la nueva instalación para hoy a las 08:30 con el código de pedido que al final no se a realizado.