Foro
Hola, FT2019.
Te he dejado un mensaje privado con la confirmación del pedido de actuación domiciliaria y el código del pedido.
Un saludo, Dairon.
Buenos días
Ayer quedó pendiente la instalación con el número de pedido y nos habéis vuelto a mentir.
El técnico no a realizado la nueva instalación y seguimos sin ningún tipo de servicio necesitando urgentemente conexión a causas laborales.
¿Más soluciones?
- FT201924-01-2025Me electrocuté con el PLC
Adjunto una captura donde se demuestra la nueva instalación para hoy a las 08:30 con el código de pedido que al final no se a realizado.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019.
Lamentamos las molestias, nuestro departamento encargado nos informa que la orden se ha cancelado, porque no estás de acuerdo con el coste que esta actuación tiene asignada.
Ten en cuenta que, para este tipo de gestiones, el despliegue técnico generará un coste por la visita a tu domicilio.
Si deseas realizar un nuevo pedido de actuación, coméntanos y lo gestionamos.
Saludos,
Orlith.- FT201924-01-2025Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes
La información vuelve a ser errónea, ayer se nos dijo por llamada de voz que hoy estaría todo instalado y seguimos desde el día 25 de diciembre sin servicio. Se puede demostrar en la llamada ya que como bien mencionan éstas son grabadas por seguridad.
Nosotros queremos hacer una nueva instalación del router en el hogar, y están acudiendo técnicos para solucionar supuestas averías de las que nunca hemos mencionado.
Tomaremos todo tipo de medidas legales en caso de ver gastos extra a causa de las malas indicaciones que les están brindado a sus propios técnicos.
No se puede caer tan bajo...