Foro
Hola, FT2019
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Hola
Estoy intentando enviar el mensaje privado pero me lo impide por supuestamente superar un límite de mensajes privados.
Nunca he enviado mensajes privados exceptuando las veces que se a mencionado para pasar datos mas precisos como en este caso.
Gracias
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019.
Hemos validado que sé no se han generado el cumplimiento de las citas acordadas debido a que los técnicos han intentado llamar para generar la confirmación antes de ir a tu domicilio y no ha sido posible contactar contigo. Hemos solicitado una cita el 17/01/2025 sobre las 08:30 a. m. Te recomendamos estar muy atento a tu móvil durante el día de hoy y mañana para que atiendas cualquier llamada que generen los técnicos.
Un saludo, Dairon.
- FT201916-01-2025Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes
El dato es erróneo, el titular esperó al técnico después de varias llamadas y nunca llegó al domicilio, de hecho a las horas de cada citación había respuestas de Movistar indicando que no se pudo llevar a cabo la citación.
Le puedo pasar la nueva citación al titular, pero entiendan que vamos a perder otro día para esperar de nuevo al supuesto técnico.
Gracias
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019.
Espero que tengas un buen día.
He validado en la información del pedido y vemos que tomaste la decisión de desistir de él, por lo que ha sido cancelado.
Lamentamos las molestias que se han ocasionado durante este pedido. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.