Foro
Hola, FT2019.
Hemos validado que sé no se han generado el cumplimiento de las citas acordadas debido a que los técnicos han intentado llamar para generar la confirmación antes de ir a tu domicilio y no ha sido posible contactar contigo. Hemos solicitado una cita el 17/01/2025 sobre las 08:30 a. m. Te recomendamos estar muy atento a tu móvil durante el día de hoy y mañana para que atiendas cualquier llamada que generen los técnicos.
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes
El dato es erróneo, el titular esperó al técnico después de varias llamadas y nunca llegó al domicilio, de hecho a las horas de cada citación había respuestas de Movistar indicando que no se pudo llevar a cabo la citación.
Le puedo pasar la nueva citación al titular, pero entiendan que vamos a perder otro día para esperar de nuevo al supuesto técnico.
Gracias
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019.
Espero que tengas un buen día.
He validado en la información del pedido y vemos que tomaste la decisión de desistir de él, por lo que ha sido cancelado.
Lamentamos las molestias que se han ocasionado durante este pedido. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- FT201917-01-2025Me electrocuté con el PLC
Buenas noches
Al fin llegó el técnico, aunque el mismo mencionó que venía a causas de una avería cuando creo que en el hilo del post puse claramente "el router se cambió de ubicación y necesita una nueva instalación".
Así mismo ya concordamos una solución por nuestra parte.
Buenas noches.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019
Nos alegra saber que ya has logrado solucionar tu caso, por otra parte, como te hemos indicado en el mensaje anterior el pedido para reubicar el router se ha cancelado, el motivo de dicha cancelación se debe a que a petición del cliente por el precio de la instalación.
Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019.
Te agradecemos por darnos la información sobre lo sucedido. Esperamos que sí se cumpla con la cita de mañana. Desde la comunidad Movistar estaremos con tu caso en seguimiento y haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a resolver el proceso de la actuación domiciliaria.
Un saludo, Dairon.