Foro
Hola, FT2019.
Espero que tengas un buen día.
He validado en la información del pedido y vemos que tomaste la decisión de desistir de él, por lo que ha sido cancelado.
Lamentamos las molestias que se han ocasionado durante este pedido. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
Buenas noches
Al fin llegó el técnico, aunque el mismo mencionó que venía a causas de una avería cuando creo que en el hilo del post puse claramente "el router se cambió de ubicación y necesita una nueva instalación".
Así mismo ya concordamos una solución por nuestra parte.
Buenas noches.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, FT2019
Nos alegra saber que ya has logrado solucionar tu caso, por otra parte, como te hemos indicado en el mensaje anterior el pedido para reubicar el router se ha cancelado, el motivo de dicha cancelación se debe a que a petición del cliente por el precio de la instalación.
Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.