Foro
Hola josealejandrocano
Hemos estado revisando lo que nos comentas con la información que nos has enviado en privado y vemos que ambas líneas, tanto la fija como la móvil, están en este momento, en Movistar. Nos comentas que funciona el router de Vodafone, pero ha llegado el router de Movistar? has verificado si funciona con nuestro equipo?. En cuanto a la línea móvil, ¿funciona con la SIM de Movistar?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
Contestaciones:
1º-El router Movistar es el que tengo desde hace 1 año y le aseguro que la linea fija no funciona en el. Yo no he recibido ningún otro router con la "contraportabilidad" (día 22/10/2024)
2º-En cuanto a la linea movil dejó de funcionar con la tarjeta movistar cuando se realizó la portabilidad a Vodafone el día 21/10. Ahora funciona con tarjeta Vodafone.
Cronología de lo ocurrido
-Cliente de Movistar con 4 lineas Moviles teléfono fijo y fibra (615XXXXXX, 646XXXXXX, 610XXXXXX, 625XXXXXX y 959XXXXXX)
- 12/10/2024 Solicito portabilidad a Vodafone
- 16/10/2024 Recibo router Vodafone que es conectado mediante cable coaxial
- 18/10/2024 La línea fija 959XXXXXX deja de funcionar con el router Movistar y empieza a funcionar con el router Vodafone (portabilidad finalizada). El router Movistar siguió funcionando con wifi y con TV
- 21/10/2024 dejan de funcionar las 4 líneas móviles con las tarjetas Movistar y empiezan a funcionar con las tarjetas Vodafone (portabilidades finalizadas)
- 22/10/2024 llamo a Movistar para solicitar portabilidad y que vuelvan las 4 líneas móviles y línea fija de Vodafone a Movistar
- 23/10/2024 voy a la tienda Movistar a recoger las tarjetas para el día de la portabilidad y solo me dan 3 tarjetas. Me dicen que la línea 615XXXXXX está con Movistar. También me dicen que la línea fija 959XXXXXX no puede portarse de Vodafone a Movistar porque ya está en Movistar
- 25/10/24 dejan de funcionar las lineas 646XXXXXX, 610XXXXXX, 6250XXXXXX con Vodafone y comienzan a funcionar con Movistar.
- Estoy llamando continuamente a Movistar para decirles que las lineas 959XXXXXX y 615XXXXXX funcionan “solo” con router Vodafone y tarjeta sim Vodafone.
Por favor, crean que esto es así. Llamé a la compañía Vodafone y me aseguran que las 2 lineas están con ellos (Vodafone).
¿¿Probaría algo pedir un duplicado de tarjeta de la línea 615XXXXXX en una tienda Movistar y comprobar que no va a funcionar??
¿¿Podría venir un técnico a mi casa a comprobar que la línea fija 959XXXXXX no funciona con el router Movistar??
Espero no perder la oferta que me dieron para clientes que venían de Vodafone a Movistar en la que tenía toda la TV, Futbol, 1 linea ilimitada, 1 de 50GB y 2 lineas de 20GB por un precio de 108€ aproximadamente.
También decir que actualmente estoy pagando por la fibra, linea fija 959XXXXXX y linea movil 615XXXXXX y TV en las 2 compañías.
Por favor, ayúdenme a resolver este problema
Muchas gracias
- Comercial-movistar27-10-2024Moderador Global Comercial
Hola josealejandrocano
Hemos leído con detalle la cronología de lo ocurrido en el proceso de portabilidad y pasamos a decirte por privado las líneas que tienes actualmente en Movistar y el contrato que tienes actualmente .
Un saludo
- josealejandrocano28-10-2024Yo probé el VDSL
Hoy Movistar reconoció que su sistemas no estaban actualizados y realmente las 2 lineas no estaban en Movistar.
Automáticamente me han dado de baja de la linea fija y de la linea movil que se habían quedado por detrás.
Me comentan desde el 1002 que el siguiente paso es realizar la portabilidad de esas 2 lineas hacia Movistar pero, por sorpresa mía ahora , me dicen que no pueden mantenerme la oferta que me hicieron inicialmente por ser cliente de Vodafone que se pasaba a Movistar por no estar esta disponible ahora (TODO EL PAQUETE DE TELEVISION)
No lo entiendo, la culpa de todo este embrollo ha sido de Movistar y, ¿no me respetan la oferta que yo firmé por el enlace del SMS?
Me han tenido liado desde el miércoles pasado sin creer la incidencia que tenía, pagando además las 2 lineas en las 2 compañías, y ¿ahora me dicen que no me respetan la oferta?
He dejado constancia en el 1002 me dicen que en un máximo de 72 horas me contestan diciéndome si respetan la única oferta/contrato que yo firmé.
Por favor, señores moderadores, ayúdenme a conservar la oferta inicial que firmamos el día 22/10/2024
- josealejandrocano30-10-2024Yo probé el VDSL
Por favor, ¿podéis decirme cómo actuar?.
Me quedé sin la oferta que firmé con Movistar porque los sistemas de Movistar decían que mis lineas estaban con ellos y sin embargo estaban aun con Vodafone. Me siento totalmente afectado por un fallo en los sistemas de Movistar cuando estuve llamando repetidamente para denunciarlo.
He tenido que acogerme a un paquete para volver a tener fibra
Gracias y saludos