Foro
Hola @rubenpareja90:
¡Enhorabuena!. Me alegra saber que se han resuelto tus problemas y que alguien de Movistar se haya dignado a llamarte y darte una Solución-Explicación.
Espero también que los demás algún día "consigamos ver la Luz al final del Túnel..."
Saludetes. ;-( ;-)
Hola @manolito74: gracias, por fín hemos podido conseguir solucionar nuestro caso. Pero hay que seguir luchando para que los demás también lo consigan.
@chipman: enhorabuena a ti también, me alegro que también te llamaran para solucionarlo.
Un saludo y a ver si todos los demás también consiguen solucionarlo.
- quirinal12-08-2011Yo probé el VDSL
Este tipo de irregularidades se den denunciar:
SETSI: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
JUNTA ARBITRAL: http://www.consumo-inc.es/Arbitraje/home.htm
INFO: http://www.adslzone.net/postt265550.htmlYo pedí la portabilidad a otra compañía porque estaba harto de que me tomaran el pelo en Movistar y al recibir la "contra-oferta" de Movistar me negué rotundamente.
Ya no estoy en Movistar. Soy una persona un poco más feliz :smileytongue: aunque todavía estoy luchando por un par de cosillas que tengo pendientes.