Foro

Elvita1's avatar
Elvita1
Más integrado que la RDSI
27-02-2025

Reclamación daños por cambio de poste

Buenas tardes, sin previo aviso han entrado en mi finca privada a cambiar un poste de teléfono, causando grandes daños tanto en el terreno como en otras estructuras. 

Me pregunto si además de ceder el espacio debo correr yo con los gastos y tiempo que necesitaré para adecuarlo de nuevo. 

Tengo fotografías para abrir el proceso necesario bien sea directamente con vosotros o a través de los juzgados. 

Quedo a la espera de respuesta para próximos pasos. 

Muchas gracias. 

Un saludo. 

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

Hola, Elvita1 

Esperamos que la información facilitada por thonio (gracias por el aporte) te sea útil para que puedas reclamar lo sucedido con el cambio del poste. 

Recuerda que, desde nuestra Comunidad, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que tengas más adelante. 

Saludos.

Laura.

•    Hola Elvita1, es un placer,

para notificar problemas, reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía publica o bien en inmuebles (tanto privados como públicos) debes usar la herramienta Petter, aplicación diseñada específicamente para comunicar y/o registrar la solicitud de este tipo de actuaciones, vía directa planta externa.

Una vez registrada con tus datos personales y confirmada la identidad a través de correo electrónico, podrás comenzar a utilizar la herramienta. Tan solo tienes que abrir la aplicación, cumplimentar el formulario que aparece y finalmente enviar las imágenes del hecho causante, que produce el incidente, con respecto a los componentes de las líneas y/o su distribución. Los técnicos de planta externa, evaluarán la situación, subsanarán el error o realizarán las modificaciones y/o reparaciones que procedan y estimen pertinentes.

Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.