Foro
Pues miren, en una de las IPs no puedo acceder a 10,313 páginas web. Supongo que, al igual que yo, ustedes también pueden comprobarlo, ya que les he indicado las IPs afectadas.
Por lo tanto, insisto y exijo que abran la reclamación de inmediato
Un salido,
Hola, jnovoa
Agradecemos la información que nos compartes.
Vamos a realizar las validaciones correspondientes sobre el acceso a las páginas informadas.
Por otra parte, para realizar la reclamación, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jnovoa
Lamentamos tu disconformidad pero no podemos actuar sobre decisiones ni gestiones relacionadas con este tipo de bloqueo. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- jnovoa23-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias en primer lugar a AitorTilla2025, ha ofrecido en 5 lineas mas información que Movistar en 30.
Me habéis enviado por privado:
Hola, @jnovoa
Te informamos que la IP de la página web que nos has proporcionado está bloqueada por una orden judicial. Te recomendamos que contactes con la empresa de alojamiento web que gestiona dicha página.
Un saludo.
Michel.Si realmente existe una orden judicial para bloquear, según dicen, cerca del 20% del tráfico de Internet, supongo que Telefónica de España nos enviará un comunicado a todos los clientes. Es más, deberían hacerlo antes de ejecutar las medidas, al igual que lo hacen cada vez que suben las tarifas. Si existe el procedimiento para enviar dichos comunicados, lo lógico es que nos informasen de que contamos con una conexión con restricciones por orden judicial.
Por cierto, por la tarde tampoco funcionaba la web de ChatGPT, entiendo que por el mismo motivo.
chat.openai.com is an alias for chat.openai.com.cdn.cloudflare.net.
Esta en el proveedor que ustedes me indican.
Un saludo,
- AitorTilla202523-02-2025Yo probé el VDSL
Es curioso que no pongáis el motivo aquí en el foro. Cuando vuestro «socio» lo reconocía ya la semana pasada y la anterior
Bloqueáis el acceso a webs perfectamente válidas y NO impedís que la gente vea el fútbol sin pagar.
- Comercial-movistar23-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jnovoa
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Por mensaje privado te hemos dejado nuevamente el motivo por el cual no puedes acceder a la web.
Un saludo.
Michel.
¿Y cuál se supone que es el “motivo del acceso a la web”? Ya que tus compañeros comentaban que todo estaba correcto…
Creo que estáis mareando demasiado con algo que se está haciendo público por todas partes. Es un poco vergonzoso que a clientes que pagamos religiosamente por un servicio se nos apliquen políticas restrictivas sin informar sobre ello, más bien aportándonos información incorrecta o falsa y dando a entender que no pasa nada.
La confianza en una compañía pasa por la transparencia de la misma. En este caso, Telefónica de España no está demostrando la transparencia esperada.
Hola, jnovoa
Te informamos que hemos llevado a cabo la reclamación y enviado por mensaje privado el código de dicha gestión, adicionalmente hemos dejado nota de la nueva respuesta por parte del área encargada, sobre el motivo del acceso a la página web. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel. - jnovoa23-02-2025Yo probé el VDSL
Sigo esperando que abráis la reclamación y me proporcionéis el número. Gracias
Hola, jnovoa
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, hemos pasado nota al área encargada indicando que continúas con la incidencia de las páginas webs, Desde nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Me responden por privado:
Según las validaciones realizadas, se comprobó que no deberías de tener ningún fallo. Te pedimos que, por favor, comprueba nuevamente.
Saludos
Yulieth
Los problemas siguen exactamente igual que ayer, no se que tipo de comprobaciones están haciendo pero es tan sencillo como hacer un tracert:
traceroute 104.21.112.1
traceroute to 104.21.112.1 (104.21.112.1), 64 hops max, 40 byte packets
1 router (192.168.0.1) 4.174 ms 3.808 ms 4.153 ms
2 235.red-81-46-39.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.39.235) 6.227 ms 8.246 ms 7.727 ms
3 189.red-81-41-234.staticip.rima-tde.net (81.41.234.189) 21.564 ms 21.582 ms 20.651 ms
4 137.red-81-41-233.staticip.rima-tde.net (81.41.233.137) 20.382 ms 21.777 ms 21.082 ms
5 97.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.97) 24.733 ms 22.143 ms 20.900 ms
6 65.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.65) 20.992 ms 30.768 ms 21.744 ms
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
Además, solo hay que darse una vuelta por la comunidad para ver que no soy el único caso, ni muchísimo menos, puesto que son miles las webs que no están operativas desde la red de Movistar.
Por lo tanto, nuevamente exijo que se abra la reclamación, la cual, como cliente, tengo derecho a que se tramite y se valore.
Si no lo desean hacer, por favor comuníquenmelo para tomar las medidas oportunas mediante otros medios.
Un saludo,
- jnovoa22-02-2025Yo probé el VDSL
Enviados.