Foro

Avatar de majaril
majaril
Yo probé el VDSL
26-06-2024

Reclamacion por dias de ausencia de servicio

Me dijeron en la comunidad Movistar, que cuando mi incidencia quedara resuelta, podría hacer una reclamación por los días no disfrutados. He estado sin servicio 6 días, precisamente en días festivos, donde puedo usar más la consola xbox que va online, el Internet, no he tenido los canales de tv, no he podido acceder a Netflix, no he podido usar el teléfono y pagamos por la identificación de llamadas. Supongo que habrá compensación

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

    Hola, majaril 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, para llevar a cabo la reclamación sobre tu incidencia es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Te recomendamos que una vez emitida nos puedes escribir nuevamente y te ayudaremos con tu gestión. 

     

    Un saludo.

    Michel.