Foro

Malagadream's avatar
Malagadream
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2025

Recuperar número de teléfono fijo dado de baja

Rafa_Movistar 

me han dicho que puedes ayudar. No sé si aún estás en estos lares. Sino, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería. 
tenia un número de teléfono desde el 2003. Es muy importante para mí. Fue dado de baja en el 2023 por desgracia pero lo necesito recuperar. Aún está sin uso y sale locución de Movistar. 
¿Como lo recupero? 

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

Malagadream. No es posible elegir el número de línea fija. Como te comentamos anteriormente, este se asigna de forma automática. 

• Malagadream's avatar
    Malagadream
    01-10-2025

En empresas no existe manera de elegir la numeración? Esto es un fijo de empresa. 

Comercial-movistar
    01-10-2025

Malagadream. Los números se asignan aleatoriamente una vez que se da de alta una línea fija y no se permite asignar un número en específico. Por lo cual, no es posible recuperar el número que deseas. 

• Malagadream's avatar
    Malagadream
    01-10-2025

No entiendo que no se pueda. A lo mejor no recuperar, pero si conseguir. 
    Es un numero de telefono que no se esta usando. Sale una locución de movistar diciendo que el numero no corresponde a ningún cliente. 

Comercial-movistar
    01-10-2025

Te pedimos disculpas por la confusión, Malagadream. En relación a la recuperación del número de tu línea fija, lamentamos informarte que no es posible recuperar el número debido al tiempo que ha transcurrido.

Un saludo

Yulieth

• Malagadream's avatar
    Malagadream
    01-10-2025

No es un numero de telefono movil. Es un numero de telefono fijo. Lo necesito. No te imaginas lo importante que es. Aun esta sin uso. 

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola, Malagadream 

Lamentos informarte que debido al tiempo trascurrido desde la baja de tu número, no es posible ayudarte con la recuperación de línea móvil. 

Un saludo.

Michel.