Resuelto
Foro
Comercial-movistar
12-09-2018Moderador Global Comercial
Hola sensecap
Te hemos gestionado una solicitud de alta de linea indicando en la misma el numero de teléfono que quieres y que se te informe antes de la instalación si es ese o no el que se te va a instalar. Nº de pedido 862761146218
Saludos Pilar
- sensecap12-09-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenos días, muchas gracias. Aunque lo que necesito es tener la línea con el número indicado, el que me perdieron en la portabilidad, de no ser así no deseo un número nuevo.
Saludos.- Comercial-movistar17-09-2018Moderador Global Comercial
Hola sensecap
Vemos que el pedido para recuperar la linea fija, ya está completado. ¿está todo funcionando de forma correcta? comercialmente está todo instalado.
Quedamos a la espera de tu consulta.
Un saludo
Vero
- sensecap18-09-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes,
Efectivamente, tenemos la línea activada. Pero necesitamos saber que tarifa y que opciones tenemos para tener la tarifa plana en las llamadas e internet en la línea fija. Me pueden informar por aquí o llamarme a mi número personal. Gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-09-2018Moderador Global Comercial
Hola sensecap
Por ello hemos indicado en el pedido el nº que solicitas y que te informen antes de la instalación... estamos pendiente
Saludos Pilar