Foro
Hola sensecap
Te hemos gestionado una solicitud de alta de linea indicando en la misma el numero de teléfono que quieres y que se te informe antes de la instalación si es ese o no el que se te va a instalar. Nº de pedido 862761146218
Saludos Pilar
Saludos.
- Comercial-movistar17-09-2018Moderador Global Comercial
Hola sensecap
Vemos que el pedido para recuperar la linea fija, ya está completado. ¿está todo funcionando de forma correcta? comercialmente está todo instalado.
Quedamos a la espera de tu consulta.
Un saludo
Vero
- sensecap18-09-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes,
Efectivamente, tenemos la línea activada. Pero necesitamos saber que tarifa y que opciones tenemos para tener la tarifa plana en las llamadas e internet en la línea fija. Me pueden informar por aquí o llamarme a mi número personal. Gracias.
Un saludo.- Comercial-movistar24-09-2018Moderador Global Comercial
Hola sensecap,
Al no tener noticias tuyas, suponemos que ya ha quedado resuelto.
Si necesitas que te ayudamos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- Comercial-movistar12-09-2018Moderador Global Comercial
Hola sensecap
Por ello hemos indicado en el pedido el nº que solicitas y que te informen antes de la instalación... estamos pendiente
Saludos Pilar