Resuelto
Foro
sensecap
12-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, muchas gracias. Aunque lo que necesito es tener la línea con el número indicado, el que me perdieron en la portabilidad, de no ser así no deseo un número nuevo.
Saludos.
Saludos.
Comercial-movistar
17-09-2018Moderador Global Comercial
Hola sensecap
Vemos que el pedido para recuperar la linea fija, ya está completado. ¿está todo funcionando de forma correcta? comercialmente está todo instalado.
Quedamos a la espera de tu consulta.
Un saludo
Vero
- sensecap18-09-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes,
Efectivamente, tenemos la línea activada. Pero necesitamos saber que tarifa y que opciones tenemos para tener la tarifa plana en las llamadas e internet en la línea fija. Me pueden informar por aquí o llamarme a mi número personal. Gracias.
Un saludo.- Comercial-movistar24-09-2018Moderador Global Comercial
Hola sensecap,
Al no tener noticias tuyas, suponemos que ya ha quedado resuelto.
Si necesitas que te ayudamos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- sensecap24-09-2018Mi vida cambió con el ADSLSi esta todo solucionado, muchas gracias.
- Comercial-movistar19-09-2018Moderador Global Comercial
Hola sensecap
Hemos comprobado y solo tiene la línea activa, no tiene ninguna tarifa aplicada.
Te pasamos un enlace en el que puedes ver las tarifas que puede contratar, y nos comentas si te interesa alguna.
Un saludo,
María José.