Resuelto
Foro
sensecap
18-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Efectivamente, tenemos la línea activada. Pero necesitamos saber que tarifa y que opciones tenemos para tener la tarifa plana en las llamadas e internet en la línea fija. Me pueden informar por aquí o llamarme a mi número personal. Gracias.
Un saludo.
Efectivamente, tenemos la línea activada. Pero necesitamos saber que tarifa y que opciones tenemos para tener la tarifa plana en las llamadas e internet en la línea fija. Me pueden informar por aquí o llamarme a mi número personal. Gracias.
Un saludo.
Comercial-movistar
24-09-2018Moderador Global Comercial
Hola sensecap,
Al no tener noticias tuyas, suponemos que ya ha quedado resuelto.
Si necesitas que te ayudamos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- sensecap24-09-2018Mi vida cambió con el ADSLSi esta todo solucionado, muchas gracias.