Foro

Bartolo1
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2016
Resuelto

Retirada cable antiguo al poner fibra

Buenas noches, queria consultar si al instalar el cable de fibra optica retiran el antiguo de la fachada. La razón es porque, al vivir en una casa adosada, el cable debe pasar por la fachada de mi vecino. En la actualidad el cable antiguo ya pasa por su fachada y es bastante reacio a que le pasen otro cable mas. sin embargo si estaria dispuesto a permitir el cable nuevo si se retirara el viejo.

muchas gracias.

• Hola Bartolo1,

Efectivamente el pedido se encuentra en actuación, ¿ instalaron ya cobre? espero que en corto plazo puedas disfrutar también de la fibra, ya me consultas si podemos ayudarte.

Salu2.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Bartolo1
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2016

Buenas tardes, lo primero gracias por su respuesta.

<cuando hablo de cable antiguo, me refiero al de cobre. si la instalacion de fibra anula totalmente la de cobre, y teniendo en cuenta que mi vivienda esta sola y el cable de cobre es el que va de la caja a mi casa, sin interferir con los demas porque cada uno tiene su cable. ¿como podria solicitar la retirada del cable de cobre inutilizado para no tener dos cables por la fachada del vecino?, solamente dejaria la instalacion de fibra.

• Hola @Bartolo1

Bienvenido a la Comunidad

En el exterior, el cable de fibra se suele pasar junto al resto de cables, no se retira un cableado ya instalado para poner el nuevo

Un saludo

Mercedes