Foro
Hola, Pablo_Sánchez
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Pásanos por favor por privado tus datos personales: Dni, teléfono. Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Xavier
Buenos días, Xavier;
te he enviado por privado la información solicitada.
Un Saludo.
Pablo.
- Técnico-Movistar14-10-2025Responsable Técnico
Hola Pablo_Sánchez
Queremos informarte que, tras analizar tu caso, nuestro equipo técnico ya se encuentra gestionando la solución de la incidencia que está afectando tu servicio de fibra.
Para mantenerte informado sobre el progreso de esta gestión, te sugerimos estar atento al número de contacto que tienes registrado, ya que será el canal principal para comunicarte cualquier novedad relevante.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Pablo_Sánchez15-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días, David:
En primer lugar, me gustaría agradecerte la atención prestada.
Quería comentarte que ayer estuvo en mi vivienda un técnico de Movistar, y el problema quedó resuelto.
La incidencia se solucionó al sustituir el router Smart WiFi 6 Go Askey por un Smart WiFi 6 Go MitraStar.Parece que el problema puede estar en las reglas del firewall del primer router.
Por mi parte se puede cerrar el asunto.
Recibe un cordial saludo,
Pablo- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola Pablo_Sánchez
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.