Foro
Hola Pablo_Sánchez
Queremos informarte que, tras analizar tu caso, nuestro equipo técnico ya se encuentra gestionando la solución de la incidencia que está afectando tu servicio de fibra.
Para mantenerte informado sobre el progreso de esta gestión, te sugerimos estar atento al número de contacto que tienes registrado, ya que será el canal principal para comunicarte cualquier novedad relevante.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
Buenos días, David:
En primer lugar, me gustaría agradecerte la atención prestada.
Quería comentarte que ayer estuvo en mi vivienda un técnico de Movistar, y el problema quedó resuelto.
La incidencia se solucionó al sustituir el router Smart WiFi 6 Go Askey por un Smart WiFi 6 Go MitraStar.
Parece que el problema puede estar en las reglas del firewall del primer router.
Por mi parte se puede cerrar el asunto.
Recibe un cordial saludo,
Pablo
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola Pablo_Sánchez
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola Pablo_Sánchez
Nos complace confirmar que la incidencia ha sido solucionada. Para cerrar el caso de forma adecuada, te solicitamos marcar la respuesta como "Aceptar como solución" dentro del hilo correspondiente. Esta acción no solo formaliza la resolución, sino que también optimiza la indexación de contenido útil para otros usuarios que presenten la misma consulta, facilitando su localización en futuras búsquedas.
Agradecemos tu colaboración en el mantenimiento de una comunidad eficiente y orientada a la resolución.
Un saludo, Carlos.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Pablo_Sánchez
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.