Foro
Buenos días, David:
En primer lugar, me gustaría agradecerte la atención prestada.
Quería comentarte que ayer estuvo en mi vivienda un técnico de Movistar, y el problema quedó resuelto.
La incidencia se solucionó al sustituir el router Smart WiFi 6 Go Askey por un Smart WiFi 6 Go MitraStar.
Parece que el problema puede estar en las reglas del firewall del primer router.
Por mi parte se puede cerrar el asunto.
Recibe un cordial saludo,
Pablo
Hola Pablo_Sánchez
Nos complace confirmar que la incidencia ha sido solucionada. Para cerrar el caso de forma adecuada, te solicitamos marcar la respuesta como "Aceptar como solución" dentro del hilo correspondiente. Esta acción no solo formaliza la resolución, sino que también optimiza la indexación de contenido útil para otros usuarios que presenten la misma consulta, facilitando su localización en futuras búsquedas.
Agradecemos tu colaboración en el mantenimiento de una comunidad eficiente y orientada a la resolución.
Un saludo, Carlos.