Foro

Juan_Juan
Yo probé el VDSL
26-11-2024

Router smart wifi 6

Buenas tardes.

Se me indicó que podía solicitar el nuevo router Smart Wifi 6 el pasado día 20, a través del enlace que se me facilitó y en el que cumplimenté una encuesta. A día de hoy, no he recibido ninguna comunicación al respecto.

¿Sería posible saber en qué estado está el tema?

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2024

Hola, Juan_Juan 

No hemos vuelto a saber de ti, si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    27-11-2024

Hola, @Juan_Juan 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la información que te aparece es de manera general y para todos nuestros clientes. 

Por otra parte, respecto al router, tal y como te lo mencionamos anteriormente, al rellenar la encuesta por tu parte, por el momento no podrás disfrutar de este beneficio, sin embargo, validaremos si se registra algún cambio.

Estaremos atentos para informarte.

Un saludo.

Karen.

Juan_Juan
    Yo probé el VDSL
    27-11-2024

Claro, ya sé que no tengo el router Smart Wifi 6.

Lo que intentaba decir es que en mi cuenta de Movistar yo me encuentro la imagen que les adjunto donde pone que tengo el "Router Smart WiFi 6", con lo cual, algún error tenía que haber. Es simple: o lo tenía que tener y no lo tengo o, si no lo debo tener, no debería poner que lo tengo.

Y luego, cuando uno llama y le dicen que sí, que lo pida y espere,  y luego resulta que te pegas esperando hasta que te dicen que no puedes tenerlo,... 

Uno ya no sabe a qué atenerse cuando recibe información. En fin.

Comercial-movistar
    27-11-2024

Hola Juan_Juan 

En la actualidad dispones de un contrato miMovistar: Max activo desde el 08/11/22 fecha en la que no se ofrecían los router smart wifi 6 por lo que no dispones de el ni aparece asociado a tu ficha de cliente. Te hemos facilitado el enlace de la encuesta para que entraras en la selección, pero no todos los clientes van a tener acceso a este router ya que se realiza una selección en la que hay que cumplir unas condiciones especiales. 

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    27-11-2024

Hola Juan_Juan 

Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Juan_Juan
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

Me quedaría saber, si fuera tan amable, por qué dicen en mi cuenta que tengo contratado un router Smart Wifi 6 cuando la realidad es que no lo tengo.

Comercial-movistar
    26-11-2024

Hola, Juan_Juan 

Te informamos que, la renovación del router HGU WIFI6 está disponible solo para una categoría específica de clientes seleccionados por el sistema, quienes cumplen con una serie de condiciones especiales. A estos clientes se les enviará un correo electrónico o un SMS con un enlace para completar la encuesta.

Por lo tanto, aunque hayas rellenado la encuesta proporcionada por nuestros compañeros del 1004, esto no garantiza que formes parte de la categoría seleccionada para la renovación, y como resultado, no se generará el pedido.

No obstante, te recomendamos estar pendiente, ya que este tipo de campañas se realizan con frecuencia con el objetivo de renovar de manera progresiva a todos los clientes que no dispongan de esta referencia de equipo.

Saludos.

Viviana.

Juan_Juan
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

Buenas tardes,

El enlace se facilitó en llamada a telefónica al servicio 1004, el pasado 20 de noviembre.

Comenté que en mi cuenta aparecía como contratado el router Smart Wifi 6, pero que en realidad no lo tenía. Fue cuando me dijeron que lo solicitara a través del enlace que en mi historial cosnta así:

https://www.movistar.es/ayudanos-a-conocerte-mejor-cl/?utm_source=col-mk&utm_medium=sms&utm_content=HGUinstaladoplanrenove-ola5&utm_campaign=encuestaHGU-PAC16181

Comercial-movistar
    26-11-2024

Hola, Juan_Juan 

Por favor, confírmanos a través de qué medio (SMS/email) recibiste el enlace que has completado. Además, te agradeceríamos si pudieras facilitarnos una imagen de la notificación recibida.

Saludos.

Viviana.