Buenas tardes. Se me indicó que podía solicitar el nuevo router Smart Wifi 6 el pasado día 20, a través del enlace que se me facilitó y en el que cumplimenté una encuesta. A día de hoy, no he recibi...
Lo que intentaba decir es que en mi cuenta de Movistar yo me encuentro la imagen que les adjunto donde pone que tengo el "Router Smart WiFi 6", con lo cual, algún error tenía que haber. Es simple: o lo tenía que tener y no lo tengo o, si no lo debo tener, no debería poner que lo tengo.
Y luego, cuando uno llama y le dicen que sí, que lo pida y espere, y luego resulta que te pegas esperando hasta que te dicen que no puedes tenerlo,...
Uno ya no sabe a qué atenerse cuando recibe información. En fin.
No hemos vuelto a saber de ti, si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.