Foro

Avatar de Carlosall1971
Carlosall1971
Yo probé el VDSL
24-06-2025

Router Smart Wifi 6

Buenos días,

 

En mi área cliente de la App aparecía que me iban a enviar el nuevo router el 6 de junio. Nunca llegó y veo ahora que pone cancelado el 11 de junio. 

No sé por qué no lo enviaron después de anunciarlo y quién lo canceló. 

Saludos

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2025

    Hola, Carlosall1971 

     

    Nos alegra haber sido de tu ayuda.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

    Lamentamos lo ocurrido, Carlosall1971. Hemos realizado nuevamente el pedido del equipo y estaremos realizando seguimiento hasta que se complete.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2025

    Carlosall1971. Hemos revisado el pedido y por mensaje privado te dejamos información detallada de lo ocurrido. 

     

    Saludos

    Yulieth