Foro

jose342's avatar
jose342
Mi vida cambió con el ADSL
31-08-2025

router Smart WiFi 6

Buenas, según el contrato que tengo con movistar me incluye gratuitamente un router Smart WiFi 6, sé que desde hace un tiempo se lo están ofrecieron a clientes, por ejemplo a mi hijo, al cual le realizaron el cambio. Conmigo nunca han contactado y me gustaría si tal y como especifica el contrato me pueden facilitar el router Smart WiFi 6 para reemplazar el antiguo.

En espera de su respuesta reciban un cordial saludo.

16 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

Entendemos tu inconformidad y valoramos que hayas compartido tu perspectiva. Tal como te hemos indicado previamente, el router WiFi 6 se incluye de forma estándar en nuevas contrataciones. En el caso de clientes antiguos, el cambio de dispositivo se está realizando de manera progresiva, mediante una notificación de renovación que se envía por SMS o correo electrónico. Sentimos las molestias ocasionadas jose342 

• jose342's avatar
    jose342
    01-09-2025

No estoy de acuerdo con la respuesta. En el contrato especifica que se proporciona para disfrutar de los contenidos contratados un router wifi 6, no dice que haya que esperar a recibir un sms o un mail; no tengo problema en adjuntar el contrato recibido vía mail por el alta en los servicios realizado el día 29/08/25.

Fuera del tema contractual, es lógico que la operadora proporcione a sus clientes el mejor método para disfrutar de los servicios y plataformas contratadas para evitar las bajas en su servicio, más cuando a nivel personal no es que tenga una tarifa básica, sino bastante elevada, ya que tengo varios servicios contratados.

Quedo a la espera de respuesta.

Comercial-movistar
    01-09-2025

Gracias por la información proporcionada. Tal como mencionas, el router Smart WiFi 6 se ofrece sin coste ni gastos de envío a clientes seleccionados. En tu caso, al no haber recibido aún la notificación correspondiente, no es posible gestionar la renovación por el momento. Este proceso se está realizando de forma progresiva con todos nuestros clientes. Una vez recibas el correo electrónico o SMS con la invitación, podrás acceder a la promoción aceptando el mensaje dentro de un plazo de 7 días. Quedamos atentos a cualquier otra consulta que desees realizar jose342 

• jose342's avatar
    jose342
    01-09-2025

He enviado los datos solicitados por privado.

Comercial-movistar
    01-09-2025

Hola, jose342 

Seguimos a la espera de la información solicitada para poder avanzar con las comprobaciones necesarias. Por favor, envíanos los datos cuando te sea posible, así podremos ayudarte.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    31-08-2025

Hola, jose342 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.