Foro

Arraras's avatar
Arraras
Más integrado que la RDSI
22-01-2025
Solved

Router Smart Wifi no enviado

Contraté una segunda línea internet fibra hogar el día 14 de Enero y ya han pasado más de los días estipulados en el contrato para su instalación (5 días) y aún no recibo el router en mi domicilio. En un principio la fecha de entrega era el día jueves 16 según la página web, pero el router no llegó, por lo que perdí un día de trabajo esperando en vano. Me comuniqué con servicio al cliente Movistar y me dijeron que Zeleris es el responsable y que ellos me darían la información de envío. Llamé a Zeleris y dicen que es Movistar quien debe hacerlo. 

Ayer me comuniqué nuevamente con servicio al cliente Movistar y me dicen que el pedido puede tardar entre 1 a 30 días. Insisto que el contrato que firme dice 5 días para tener el servicio instalado y funcionando, por lo que a esta fecha Movistar ya está incurriendo en un incumplimiento de contrato, por lo que exijo  la entrega del router en mi domicilio esta semana lo más pronto posible ya que lo necesito para trabajar.

Atentamente,

Francisco
  • Hola, Arraras.

Esperamos que tengas un buen día.

Confirmamos que el pedido ya se ha completado, por lo que tu servicio debe estar funcionando con normalidad.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Dairon.

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

Hola, Arraras.

Esperamos que tengas un buen día.

Confirmamos que el pedido ya se ha completado, por lo que tu servicio debe estar funcionando con normalidad.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Dairon.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2025

Hola, Arraras

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Vamos a revisar tu pedido y te estaremos informando. 

Saludos

Yulieth