Foro
Hola franlinera.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
Hola.
Me he dado tanta prisa en contestar y dar por terminado este canal con este asunto en el foro, lo mismo que vosotros os disteis prisa en resolver el problema. Bueno, yo he sido más rápido que vosotros. Yo estoy contestando en 4 días y vosotros tardasteis en devolver la linea fija a personas mayores 11 días, luego puedo considerarme que me he portado mejor que vosotros.
Espero que tengáis tiempo para reflexionar un poco. Dejar a personas mayores hoy en día sin linea de teléfono fijo más de 10 días, con los tiempos que corren, donde todo lo relacionado con el acceso a los servicios de Salud se realiza telefónicamente , es un verdadero fastidio.
El problema se resolvió el pasado Jueves, cuando volvieron a tener linea. No sé si mi amenaza del dia anterior ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones tuvo su efecto o no. Pero, creo que es lo que tenía que haber hecho desde el primer día.
No hace falta que me envieis ningún otro mensaje con el texto standard de " Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente...".
El problema lo damos por resuelto y este hilo del foro lo damos por cerrado.
Gracias. Pero, de verdad, reflexionar un poco....