Foro
Entiendo tu respuesta pero lo que no entiendo es que movistar no tenga noticias de los tecnicos que realizan la instalaciones del estado de las mismas. Es desidia por parte de Movistar hacia sus clientes o es falta de planificacion ya que ha pasada casi 8 meses y los tecnicos no han notificado el estado de las instalaciones pendientes y nos remitis al 18 de mayo para que se vuelva a valorar la canalizacion y la solicitud de los permisos por parte vuestra.
Las ultimas llamadas que he tenido con vosotros siempre es la misma contestacion, "estamos a la espera de los permisos oficiales" pero en la administracion no tienen noticias de esas solicitudes.
- Comercial-movistar06-03-2026Moderador Global Comercial
luismad Lamento no poder ayudarte desde aquí, pero como te comento solo dispongo de la información de los técnicos a través de los pedidos.
- luismad06-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
por favor, me puedes iniciar un pedido de servicio de fibra para mi direcion que ya teneis en un mensaje privado,
- Comercial-movistar19-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, luismad
Debido a que no hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que tu incidencia ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
Rocio.