Foro

LuciaMouriño's avatar
LuciaMouriño
Más integrado que la RDSI
27-10-2024

Sin servicio de internet

El dia 1 de Octubre se realiza cambio de cobre a fibra en la zona donde vivo. Se trata de una zona rural por lo que están instalando todavía la fibra. El cambio se realizará a radio. 
Desde ese dia estamos sin servicio. En un primer momento me citan con el equipo técnico y no aparece nadie! Asi en 4 ocasiones. En las cuales tengo que estar pendiente en casa de si van a venir! En ningún momento te avisa nadie de que no vienen y el caso es que te vuelven a citar otro dia. En la tienda de moviestar dicen que no tienen contacto con los técnicos y desde el 1004 realizan varias reclamaciones que no han servido de nada. 
La ultima, me entero de que me pueden enviar un aparato autoinstalable el cual me enviaran a casa. Pero ya llevo una semana esperando por el! Y nadie se pone en contacto conmigo.

Hoy llamo a 1004 y lo que hacen es que YO tengo que llamar a la empresa de mensajería para que me manden el paquete! (Encima no hacen su trabajo)

Es un desastre, una verguenza. La paciencia se termina y con ello seguramente realice una portabilidad a otra compañia.

2 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2024

Hola LuciaMouriño 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.