Foro

Cuello's avatar
Cuello
Más integrado que la RDSI
02-02-2025

Sin servicio Internet ni telefono fijo

Buenos dias, el 31/12/2024 me di de alta en Movistar y todavia no tengo ni internet ni teléfono fijo.  Mi anterior compañía me tenia un mes sin servicio de Internet ni de teléfono fijo, despues 10 dias con servicio, despues un mes y medio sin servicio…. Y asi llevo el ultimo año y medio.  La respuesta siempre fue que la fibra y la CTO eran de Movistar y eran ellos quienes debian resolverlo en la central ya que solamente hay una caja en el edificio (todos los vecinos están igual). 

Asi pues me doy de alta en Movistar pero la vida sigue igual. Cuando vinieron a intentar instalarme router y demás equipo no consiguen que funcione tampoco. Llega señal con potencia a la CTO y a la vivienda pero “¿no sincroniza?”, de los comentarios del técnico de Movistar cuando llama a sus servicios de apoyo me dicen que “posible CTO en autofine” y “la caja no esta alimentada por la fibra correcta”, por lo que alguien de Movistar debería hacer algo para resolverlo

Pues eso, a ver si desde ahí podeis hacer algo para que me pueda tener internet en condiciones. Muchas gracias

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2025

Hola, Cuello 

Te informamos que el pedido con la solicitud para la instalación de la fibra se encuentra cancelado. Adicionalmente, queremos reiterar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o consulta adicional. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, Cuello 

Desde la Comunidad continuamos pendientes de tu caso. Por el momento, no contactos con ninguna novedad del proceso de instalación. 

Tan pronto como tengamos alguna actualización, te lo haremos saber.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    04-02-2025

Hola, Cuello 

Recibimos correctamente tus datos. Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto al proceso de instalación de la fibra. 

Saludos

Yulieth

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

Hola Cuello

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.